Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me propuse ser campeón y estamos cerca: Avilés Hurtado 

miércoles 22 noviembre 2017, 11:48 AM    Por: Jesús Morales

Me propuse ser campeón y estamos cerca: Avilés Hurtado 

El delantero colombiano Avilés Hurtado aseguró que el título de goleo que consiguió en la fase regular del Torneo Apertura 2017 es gracias a sus compañeros de Rayados del Monterrey, por lo que confía seguir por el mismo camino, ya que nunca ha anotado en una Liguilla.

“Estoy muy contento por ese logro, pero es de todo el equipo, sin ellos no sería posible, tengo que seguir a diario a mis compañeros, buscar mejorar, vamos por buen camino”, manifestó.

“La verdad no esperaba este logro tan rápido ni la adaptación, me propuse ser campeón, estamos cada vez más cerca, pero hay que trabajar para seguir mejorando”, expresó el jugador, quien compartió el título de goleo con Mauro Boselli, del León, con 11 anotaciones.

Hurtado con sus anteriores equipos, Jaguares, Pachuca y Xolos de Tijuana, no pudo marcar en cotejos de segunda ronda, pero ahora espera conseguirlo.

Sin embargo, dejó en claro lo más relevante será que el conjunto consiga un buen resultado y continúe con su camino en busca del campeonato en el Torneo Apertura 2017.

“El torneo regular quedó atrás, estamos pensando en Liguilla, estamos empezando de cero, tenemos que demostrar que estamos para cosas grandes, ojalá se me habrá la portería y si no es así, que Monterrey salga victorioso y estamos contentos”, agregó el sudamericano.

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas