Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Cancelan evento de Lucha Libre a beneficio!.. 'El Patrón' llora (VIDEO)

miércoles 22 noviembre 2017, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cancelan evento de Lucha Libre a beneficio!.. 'El Patrón' llora (VIDEO)

Lo que se esperaba que fuera una fiesta de Lucha Libre a favor de las víctimas del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, terminó por ser una amarga noche y un sabor amargo para Alberto del Rio, ya que para sorpresa, tanto de luchadores, como de aficionados se encontraron con sellos de clausura en el Gran Teatro Moliere.

La función fue cancelada, debido a que el Teatro Moliere no tenía permisos para realizar eventos, pues protección civil no ha dado su aval en esta CDMX.

Rostros de sorpresa y de incredibilidad al darse cuenta que la función no se llevaría a cabo como se tenía organizada, inclusive fue tanto el enojo de Alberto del Rio que al dar su opinión de lo ocurrido soltó varias lagrimas por lo acontecido.

Tras el hecho, 'El Patron' ofreció unas palabras en donde explicó la situación: 

 

Información de Esto/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lucha LIbre Alberto del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas