Futbol Mexicano
martes 12 de diciembre 2017 7:21 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Santos anuncia a jugadores transferibles




 21 nov 2017 7:08 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El argentino Emiliano Armenteros, el chileno Bryan Rabello y Ulises Dávila fueron puestos en calidad de transferibles por la directiva de Santos Laguna, con lo que inició su proceso de reestructuración para el Clausura 2018.

En un comunicado dado a conocer este martes, el club lagunero anunció la colocación de esos jugadores en su lista de los que estarán libres de contratarse con otro equipo.

Sobre el caso de Rabello, él estaba con Pumas de la UNAM y al no entrar en planes para el siguiente torneo, regresó al de La Comarca, donde ya fue anunciado como transferible.

Entre los movimientos más recientes de Santos de cara a lo que será el siguiente campeonato, se hizo de los servicios de José Juan Vázquez, procedente de Chivas, y cedió en traspaso definitivo a Walter Gael Sandoval.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Santos, Torreón, Futbol, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados