Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Roma va por su pase a Octavos de Champions ante el Atlético de Madrid

martes 21 noviembre 2017, 06:48 PM    Por: Jesús Morales

La Roma va por su pase a Octavos de Champions ante el Atlético de Madrid

AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, visitará este miércoles al Atlético de Madrid con el objetivo de conseguir la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Ambos equipos, integrantes del Grupo C, junto con Chelsea y Qarabag, buscan afianzarse un lugar en la siguiente ronda de la Champions League, pues a pesar de que con una victoria matemáticamente “La Loba” clasifica, el conjunto “Colchonero” aprovechará la localía para sumar tres unidades, que los metan en la puja por un boleto.

El equipo del seleccionado mexicano se afianzó con el primer puesto del grupo luego de la victoria obtenida en el Estadio Olímpico de Roma frente a Chelsea por 3-0, mientras que el Atlético sorpresivamente marcha en el tercer puesto, con apenas tres unidades, producto de tres empates, dos ante Qarabag y uno ante la misma Roma.

El futbolista de 29 años no ha tenido mucha participación en el cuadro que dirige el italiano Eusebio Di Francesco, pues en la Liga apenas registra poco más de 200 minutos de juego, mientras que en la Champions aún no logra debutar.

Di Francesco admitió en conferencia de prensa que no esperaba que el conjunto que dirige Diego “El Cholo” Simeone se encontrara en esta posición, no obstante, asegura que sólo ven por sí mismos y por ahora se enfocan en pelear por pasar a la siguiente ronda.

El partido se celebrará este miércoles en el Estadio Metropolitano a las 13:45 horas del centro de México.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Champions League Futbol Roma Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas