Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Manchester City vence con lo mínimo al Feyenoord

martes 21 noviembre 2017, 06:37 PM    Por: Jesús Morales

Champions League: Manchester City vence con lo mínimo al Feyenoord

El equipo del Manchester City mantiene el invicto en la Champions League, luego de dar cuenta 1-0 del Feyenoord, en confrontación del Grupo F de la competencia disputado en el Etihad Stadium.

En lo cerrado del encuentro, dada la estrategia que impuso el conjunto visitante, el duelo se definió con una anotación y ésta cayó hasta los minutos finales del encuentro, en el 88, por conducto de Raheem Sterling.

Fue así como finalmente, el cuadro citadino logró abrir la cerrada defensiva de su adversario que se parapetó atrás a esperar el error del anfitrión, lo cual no sucedió pero sí que cargara con la derrota.

El triunfo le permite al cuadro inglés seguir como líder de la llave con 15 unidades gracias al paso perfecto que lleva, en tanto el Feyenoord sigue en el último puesto donde todavía no suma ni siquiera un empate.


Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Champions League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas