Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Atlanta vence a Seattle en Lunes por la Noche

martes 21 noviembre 2017, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Atlanta vence a Seattle en Lunes por la Noche

Los Halcones de Atlanta vencieron 34-31 a los Halcones Marinos de Seattle al finalizar la Semana 11 de la Liga Nacional de futbol (NFL, por sus siglas en inglés) en el estadio CenturyLink Field de esta ciudad.

El mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan, lanzó un par de pases de anotación, Adrian Clayborn devolvió un balón suelto 10 yardas para touchdown y resistieron el intento de remontada final para quedarse con la victoria en lunes por la noche.

Atlanta se mantuvo en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional, gracias a su segunda victoria consecutiva y además propinó el segundo descalabro en casa a Seattle.

Ryan lanzó pases de anotación a Mohamed Sanu y Levine Toilolo, al tiempo que Tevin Coleman sumó un acarreo de touchdown de una yarda en la primera posesión de Atlanta.

Sin embargo, fue la devolución de balón suelto de Clayborn que ayudó a separar el partido desde el principio del juego en el segundo cuarto y le dio a Atlanta la ventaja 21-7.

Seattle intentó una remontada cayendo por 11 puntos. Russell Wilson se conectó con Doug Baldwin en un pase de touchdown de 29 yardas con tres minutos por jugar y Seattle se colocó en rango para un largo intento de gol de campo de Blair Walsh en los momentos finales, pero su patada de 52 yardas con dos segundos por jugar se quedó corta y Atlanta se escapó con la victoria.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @AtlantaFalcons

 Temas relacionados

NFL Halcones Atlanta Halcones Marinos Seattle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas