Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavaliers arrolla a Pistons

martes 21 noviembre 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavaliers arrolla a Pistons

LeBron James encestó 16 de sus 18 puntos en el primer cuarto y los Cleveland Cavaliers acertaron 11 triples en el primer tiempo rumbo a la paliza 116-88 que le propinaron el lunes a los Detroit Pistons.

Cleveland dominaba 73-46 al descanso gracias a un abrumador despliegue de buena puntería, y señal que Detroit no durará mucho tiempo en la cima de la División Central. Los Pistons aventajan a los Cavs por un partido, pero Cleveland ha ganado cinco en fila y ha anotado al menos 110 puntos en ocho de sus últimos nueve duelos.

Los Cavaliers ganaban 27-22 cuando James tomó descanso cerca del final del primer cuarto. Al regresar, la diferencia se estiró a 50-30. Los suplentes de Cleveland superaron 26-8 a Detroit en el primer tiempo.

La efectividad de los Cavs fue de 62 por ciento en tiros de campo en los primeros dos cuartos y 11 de 17 en triples.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @cavs

 Temas relacionados

NBA Cavs Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas