América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres buscará aprovechar su experiencia en Liguilla

lunes 20 noviembre 2017, 07:19 PM    Por: Jesús Morales

Tigres buscará aprovechar su experiencia en Liguilla


Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que saben que será complicado enfrentar a León, por lo que confía de la experiencia de sus jugadores y llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2017.

Luego de enfrentar a León en una Liguilla, “El Tuca” indicó que eso ya es historia, “son tiempos distintos, un nuevo entrenador, va a ser un partido muy difícil, como son todos los de Liguilla”.

Apuntó que requieren ponerse muy atentos, concentrados y no pensar en el año pasado, “cada partido es distinto, debemos ser humildes y entregados si aspiramos a la siguiente fase”.

En el torneo de Apertura 2016, los de la UANL enfrentaron al conjunto Esmeralda en semifinales y los vencieron por marcador global de 3-1 para llegar a la final.

Sobre su plantel, el estratega expresó que sin duda su equipo tiene experiencia y la hará valer, aunque reconoció ello no es suficiente y deben complementarlo con otros factores para avanzar a la siguiente ronda.

Ferretti descartó que pueda tener ventaja sobre el timonel del León, Gustavo Díaz, por su experiencia y ninguno de ellos estará dentro del terreno de juego.

“No creo, ni él ni yo vamos a jugar, la vejez te da experiencia y ojalá algún día pueda llegar es un gran entrenador, tiene su capacidad, experiencia, se basa en los jugadores que tiene”, añadió.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres UANL Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas