Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Felipe Mora es la figura de la fecha 17 de la Liga MX

lunes 20 noviembre 2017, 11:05 AM    Por: Jesús Morales

Felipe Mora es la figura de la fecha 17 de la Liga MX

El atacante chileno Felipe Mora se convirtió en la figura de la jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al anotar el único gol de la victoria de Cruz Azul por 1-0 sobre Veracruz.

El gol del andino valió para que “La Máquina”, uno de los cuatro clubes catalogados grandes, regresara a la Liguilla del balompié mexicano luego de tres años sin lograrlo.

Mora impulsó a Cruz Azul en un duelo cerrado frente a los “escualos” y al minuto 64 perforó la meta de Melitón Hernández y provocar la algarabía de los “cementeros”.

La anotación significó el octavo gol del certamen para el chileno, una cifra aceptable ya que es su primera vivencia dentro del balompié mexicano.

Otros jugadores que merecieron mención en esta jornada fueron Francisco Javier “Maza” Rodríguez y el colombiano Fernando Uribe; el primero anotó el histórico gol de Lobos BUAP que valió el triunfo de 1-0 en el primer derbi poblano en Liga MX contra “La Franja”.

Por su lado, el cafetero colaboró con un doblete en la victoria de Diablos Rojos del Toluca por 3-1 frente a Xolos de Tijuana.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Felipe Mora Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas