Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sin 'Chicharito'! West Ham cae a zona de descenso en Inglaterra

domingo 19 noviembre 2017, 12:54 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sin 'Chicharito'! West Ham cae a zona de descenso en Inglaterra

Sin la presencia del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, por lesión, y con el escocés David Moyes como nuevo técnico, el West Ham cayó este día a los puestos de descenso en la Liga Premier de Inglaterra.

Lo anterior debido a que acumuló una derrota más en la competición, tras caer 2-0 frente a Watford en el Vicarage Road Stadium, tras los goles de Will Hughes (11) y de Richarlison (64).

Con el descalabro en esta fecha 12, los Hammers se estancaron con nueve unidades en el lugar 18, antepenúltimo de la clasificación con serios problemas de descenso.

Este fue el debut del técnico Moyes, quien no contó con "Chicharito" Hernández, que lleva cuatro unidades en la presente Premier League. Una vez recuperado se espera que el jalisciense sea considerado por el timonel que lo borró del Manchester United hace algunas campañas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @WestHamUtd

 Temas relacionados

West Ham Chicharito Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas