Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las veces que Pumas ha terminado como último general en torneos cortos...

domingo 19 noviembre 2017, 12:23 PM    Por: Jesús Morales

Las veces que Pumas ha terminado como último general en torneos cortos...

Luego de empatar este fin de semana ante Querétaro, los Pumas de la UNAM terminaron este Apertura 2017 como último lugar de la tabla general por tercera ocasión en la historia en los torneos cortos.

La primera vez que los auriazules terminaron como coleros de la general fue en el Invierno 2001, cuando hicieron 17 unidades, producto de tres victorias, ocho empates y siete derrotas. Siendo comandados en ese semestre por Miguel Mejía Barón, después Hugo Hernández como interino y terminó Hugo Sánchez.

La segunda vez fue hace no mucho, en el Apertura 2013, solo realizadon 11 puntos; en ese torneo solo ganaron un encuentro, empataron ocho y perdieron ocho. Ese torneo fueron dirigidos por Antonio Torres Servín y José Luis Trejo.

Para este Apertura 2017, el equipo de la UNAM solo hizo 13 puntos; sacando tres victorias, cuatro empates y diez derrotas. Siendo Juan Francisco Palencia, Sergio Egea y David Patiño los entrenadores.


Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Futbol Liga MX UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas