Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por el momento pensaré en Liguilla, después veré lo que quiero: Jémez

sábado 18 noviembre 2017, 08:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por el momento pensaré en Liguilla, después veré lo que quiero: Jémez

Luego de los rumores que se soltaron en la últimas semanas sobre la continuidad de Paco Jémez en el banquillo de Cruz Azul, el entrenador español salió a afirmar que todavía no toma una decisión sobre su futuro y que será hasta que termine su participación en la fase final, que analice si sigue o no.

“Por el momento vamos a pensar en hacer la mejor liguilla, cuando acabe todo será el momento de sentarme, de tranquilizarme, ver lo que quiero, y qué es lo que me interesa, hasta que no llegue ese momento no voy a tomar una decisión”, dijo en conferencia de prensa, tras la victoria de esta noche ante Veracruz.

Incluso, el entrenador cementero bromeó con las versiones que apuntan que la directiva ya está en pláticas con Pedro Caixinha, afirmando que él sería el primero en felicitarlo en caso de que llegara al banquillo de la Máquina.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas