Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y el Standard empatan con KV Oostende

sábado 18 noviembre 2017, 07:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ochoa y el Standard empatan con KV Oostende

En un partido plagado de tarjetas, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja mantuvieron su portería en ceros, al firmar un empate 0-0 con el KV Oostende, como parte de la Jornada 15 del futbol de Bélgica.

Pocas acciones de gol en el duelo donde el árbitro disparó tres tarjetas rojas y tres amarillas, lo que dejó como saldo el empate sin anotaciones, con lo que el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición con 20 puntos.

Brecht Capon por el conjunto visitante comenzó al 21’ la ola de expulsiones, y ocho minutos después, Edmilson da Silva, compañero de Ochoa también se fue pronto a las regaderas.

Ya en la segunda parte, el Oostende se quedó con 9 hombres gracias a la roja de Kevin Vandendriessche, al 74’.

En las porterías hubo poco, y el Lieja estuvo a punto de salir de casa con el triunfo, pero Dieumerci Ndongala, mandó por arriba un cabezazo al 91 de juego.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas