Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Roma ganó! Héctor Moreno sigue en la banca

sábado 18 noviembre 2017, 02:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La Roma ganó! Héctor Moreno sigue en la banca

El conjunto de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno en el banco de suplentes, obtuvo la victoria 2-1 sobre Lazio, en una edición más del derbi de la capital italiana.

En hostilidades de la jornada 13 de la Serie A italiana, La Loba, que fue local en lo administrativo, se quedó con el triunfo, siguió con buen paso y rompió la racha positiva de la que presumía su acérrimo rival.

La escuadra dirigida por Eusebio Di Francesco ganó gracias a los goles del argentino Diego Perotti, de penal al minuto 49, y al tanto del belga Radja Nainggolan, al 53.

Después Lazio descontó en el marcador y le puso emoción al Derby della Capitale tras el tanto de Ciro Immobile, quien venció desde el punto penal al guardameta Alisson, al minuto 72.

Pese al gol en contra, La Loba manejó las acciones y mantuvo la ventaja para sumar tres puntos importantes en la Liga y llegar a 30 unidades y un invicto de siete partidos entre Serie A y Champions League. Lazio se quedó con 28 y sufrió la derrota luego de nueve triunfos seguidos entre Liga italiana y Europea League.

El defensor mexicano Héctor Moreno sigue sin ser regular con AS Roma y una vez más permaneció en el banco de suplentes por decisión técnica.

Moreno Herrera tiene 227 minutos jugados en la Serie A y apenas en dos ocasiones ha sido titular y en 10 oportunidad inició en la banca para ingresar de cambio tres veces.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas