Más Deportes

Sorprenden a Federer y lo eliminan del Masters de Londres

sábado 18 noviembre 2017, 10:56 AM    Por: Jesús Morales

Sorprenden a Federer y lo eliminan del Masters de Londres

Roger Federer fue sorprendido por David Goffin, y ha quedado fuera en la Semifinal del Nitto Finales ATP de Londres.

El belga superó en una hora y 45 minutos al suizo por parciales de 2-6, 6-3 y 6-4, siendo la primera vez en su carrera en siete encuentros que Goffin vence al ahora número dos del mundo.

Ahora, David enfrentará con el ganador de la otra semifinal entre el búlgaro Grigor Dimitrov, con el que tiene un balance desfavorable de 4-1, y el estadounidense Jack Sock, con un positivo 3-0.

Goffin tiene cuatro títulos en su palmarés y dos este año en Shenzhen y Tokio, por lo que busca cerrar de buena manera el 2017

La derrota de este sábado significa que Nadal acabará la temporada con un colchón de 1.040 puntos de ventaja sobre Federer, en la segunda plaza.


EFE/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tenis ATP Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas