Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Todo listo para el Raiders vs Patriotas en el estadio Azteca

sábado 18 noviembre 2017, 10:47 AM    Por: Jesús Morales

Todo listo para el Raiders vs Patriotas en el estadio Azteca

Raiders de Oakland recibirá a Patriotas de Nueva Inglaterra en partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2017 de la NFL, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

Tras el exitoso duelo de 2016 en México ante los Texanos de Houston, Raiders repetirán como locales en la Ciudad de México ante los campeones Patriotas en un esperado cotejo por los aficionados mexicanos.

El encuentro en México es el quinto juego internacional de 2017, sumándose a los cuatro que se han disputado en Londres, como parte del compromiso de la NFL de incrementar el número de partidos fuera de Estados Unidos.

Raiders jugará en México por segunda temporada consecutiva después de ganar 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en “Lunes por la Noche”.

Para los Patriotas será su primer partido de temporada regular en México.

Se espera un gran duelo entre los mariscales de campo, Derek Carr por los “Malosos” y el legendario Tom Brady, quien comanda a los monarcas del último Súper Tazón.

Oakland acumula cuatro triunfos y cinco derrotas en una campaña irregular en el segundo lugar de la División Oeste de la AFC que lidera Kansas City (6-3), mientras Nueva Inglaterra (7-2), es líder en el Este de la AFC.

La patada de inicio está programada a las 15:25 tiempo del centro de México.
 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Raiders Oakland Patriotas Nueva Inglaterra Futbol Americano México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas