Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Otro campeonato para el C.D.F!

sábado 18 noviembre 2017, 09:39 AM    Por: Jesús Morales

¡Otro campeonato para el C.D.F!

La organización naranja del CDF se queda con el título de Copa de la Liga Municipal de Fútbol en la categoría Infantil "B".

Vencieron 3-0 a Veranorte en un duelo de poder a poder y que mantuvo las emociones a raya en la tribuna de la cancha número uno de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón.

La noche sin duda se la llevó el centro delantero de C.D.F Luis Mario Gamboa Carrillo que marco las tres anotaciones con las que se proclamaron campeones.

CDF es dirigido por el técnico Benito Martínez que además tuvo un gran torneo con sus chicos; No perdieron ningún partido en la fase de grupos, fueron los que más goles metieron, la mejor defensa y en la liguilla dejaron fuera a los Charales y a Veranorte.

La organización CDF es comandada por su director general el Profesor José Luis Peregrina Prieto.

 Temas relacionados

Deportes Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas