Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Preselección de Veracruz Sub17 afina detalles para el Campeonato Nacional

viernes 17 noviembre 2017, 07:56 PM    Por: Jesús Morales

Preselección de Veracruz Sub17 afina detalles para el Campeonato Nacional

Fueron  días de intenso trabajo en la presente semana para Javier Ramírez y la preselección estatal de Veracruz en la sede de la Liga Roberto Oropeza González, los campos de La Primavera en Playa de Vacas.

Se reportaron seis potenciales refuerzos de varios puntos de la entidad que pudieran ser elegibles en la plantilla final de 18 elementos de cara al Campeonato Nacional Sub 17,  a jugarse a partir del 25 de este mes y los primeros días de diciembre.

Debido a lo competido que está la pelea por los puestos, a partir del próximo lunes inician una etapa más de trabajo 22 elementos, 18 de ellos, preferentemente los foráneos, se alojarán  en las Villa del IVD para determinar al final de la siguiente semana, quiénes se quedan en el listado definitivo.

Trabajarán intensamente, adelantó el cuerpo técnico, en aspectos técnicos y tácticos y antes del sábado, que es la inauguración del nacional, ya deberá quedar listo el combinado estatal, el cual entra en acción el lunes 27 de noviembre en calendario por definir.

El miércoles ya tiene en agenda un partido amistoso ante la Sub 16 de Fuerzas Básicas de Tiburones Rojos. Por cierto, este domingo la selección tiene una invitación a la entrega del PED 2017, que será en las instalaciones del WTC de Boca del Río.

 

Prensa Liga Roberto Oropeza

 Temas relacionados

Deportes Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas