Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Apoel gana! Gudiño a la banca

viernes 17 noviembre 2017, 02:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Apoel gana! Gudiño a la banca

Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el equipo de APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, triunfó este viernes por 3-1 contra Omonia Nicosia, en actividad de la fecha 12 de la Liga de Chipre.

En un partido en el que las emociones tardaron, los últimos 25 minutos fueron de alarido y APOEL se encaminó a la victoria en condición de visitante en el estadio Neo GSP.

Un doblete del noruego Ghayas Zahid, a los minutos 66 y 77, le dio la ventaja al APOEL por 2-0, aunque al 80 el brasileño Vinicius le puso emoción al juego con un autogol que valió el 2-1 para Omonia.

Ya en el tiempo agregado, la visita puso cifras definitivas 3-1 por conducto de Giorgos Efrem (90+4) para darle el segundo triunfo seguido al APOEL en esta 1. División en la que llegó a 17 unidades con tres partidos pendientes todavía.

El portero mexicano Raúl Gudiño una vez más permaneció en el banco de suplentes ya que el técnico griego Giorgios Donis se inclinó por el español Nauzet Pérez, quien ya es el titular tras la lesión del holandés Boy Waterman y la poca confianza que hubo para el jalisciense.

 

Notimex/Foto: Twitter @apoelfcofficial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas