Futbol Mexicano
martes 12 de diciembre 2017 7:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

León aspira a la Liguilla; Guadalajara busca cerrar con dignidad




 17 nov 2017 11:53 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Esmeraldas de León buscará sellar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba la visita del todavía campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo de la fecha 17.

El estadio de León se vestirá de gala para recibir al agonizante monarca del certamen del que espera dar un buen zarpazo para terminar de sepultarlo y de paso amarrar su boleto a la fiesta grande del balompié mexicano.

Al conjunto leonés le basta con un empate para cruzar a la otra orilla de la competencia, pero como seguramente no querrá confiarse de ello, pues hay otros equipos que pelean por el pase, saldrá con todo para afianzarse.

Mientras que si registra una derrota en este duelo programado para las 19:06 horas, todavía tendría posibilidades de avanzar con una serie de combinaciones de los otros equipos aspirantes como que Toluca pierda o que Atlas y Cruz Azul no ganen.

El también llamado equipo de los “panzas verdes” ocupa la posición número cinco de la competencia con 26 unidades presionado por Toluca, Necaxa, Atlas y Cruz Azul, y en espera de subir escalones si pierden Morelia y América.

Chivas ya lo único que le resta es terminar el certamen de la mejor manera, pues no pudo hacer una buena defensa de su título y verá la Liguilla desde la comodidad de su casa, por lo que tratará de ganar el partido.

La escuadra que comanda el argentino Matías Almeyda tuvo un gris torneo y nunca pudo recuperarse, por lo que marcha en la posición número 15 de la tabla de clasificaciones, con 15 unidades y si pierde podría descender aún más.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: León, Futbol, Guadalajara, Chivas, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados