Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón remontó el marcador ante Cruz Azul en CDMX (FOTOS Y VIDEO)

jueves 16 noviembre 2017, 12:44 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón remontó el marcador ante Cruz Azul en CDMX (FOTOS Y VIDEO)

Los Tiburones Rojos visitan este fin de semana a Cruz Azul en juego correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos un resultado positivo para los veracruzanos.

Fue hace 14 años, dentro del torneo Apertura 2003 en la Jornada 18, los en ese entonces dirigidos por Daniel Guzmán visitaban el Estadio Azul para jugar ante la Máquina, que era comandada por Enrique Meza.

Los locales se fueron adelante en el marcador al minuto 12 con gol de Aarón Galindo en tiro de larga distancia y al 42’ hicieron el 2-0 con tanto de Juan Carlos Cacho.

La reacción rojiazul llegó en el segundo lapso, Ángel Morales al minuto 68 entre rebotes en el área, empujó la pelota para el primer gol de los veracruzanos; el empate lo hizo Daniel Román al minuto 81 con un disparo de fuera del área que sorprendió a Oscar Pérez.

El gol del gane para los rojiazules lo hizo Walter Jiménez de cabeza al 90’.

Algunos de los jugadores de Cruz Azul que tuvieron acción en ese encuentro fueron Oscar Pérez, Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Víctor Gutiérrez, Tomas Campos, José Hernández, Melvin Brown, Mario Ortiz, Alejandro Corona, John Restrepo, entre otros.

Por el Tiburón jugaron: Jorge Bernal, Javier Flores, Víctor Santibáñez, Ramiro Briseño, Juan Pablo Santiago,  Diego Cocca, Junior de Almeida, Angel Morales, Walter Jiménez, Emilio Mora, Ignacio Vázquez, Daniel Galván, Rigoberto Campos y Daniel Román.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas