Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Eliminatoria de sorpresas en Europa! Estos son todos los calificados a Rusia 2018

martes 14 noviembre 2017, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Eliminatoria de sorpresas en Europa! Estos son todos los calificados a Rusia 2018

Terminada la eliminatoria de la UEFA este martes, los mejores equipos clasificados por la FIFA están listos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que será el 1 de diciembre.

El balance de las selecciones europeas ha dejado al campeón del Mundo, Alemania, clasificado como primer lugar de su grupo después de un paso perfecto de 30 puntos, 10 victorias y 43 goles a favor, que además lo sitúan como número uno del Ranking FIFA.

En la justa veraniega también participarán Portugal (clasificado número tres por FIFA), Bélgica (número cinco y que también terminó invicto) además de Polonia (número seis), Francia (número siete) y España(número 8).

Inglaterra, que también llegará como invicto, es la décimo segunda mejor selección del orbe con 26 puntos, gracias a ocho victorias y dos empates.

Los acompañarán Croacia, Suiza y Serbia, que regresa a una Copa FIFA y presumirá que solo tuvo una derrota en la clasificación.

Suecia, lugar 25 de la FIFA, deberá ganarse la etiqueta de sorpresa mundialista pues ha eliminado a Italia, uno de los equipos tradicionales en la competencia que se organiza cada cuatro años.

Dinamarca fue el último clasificado de la UEFA tras golear a Irlanda 5-1 de visita con una gran actuación de Christian Erikssen, delantero del Tottenham.

Cabe destacara que los islandeses clasificaron gracias a siete victorias, dos derrotas y como lugar 21 en el Ranking FIFA.

Rusia, como anfitrión, e Islandia, como debutante, completan el cuadro del Viejo Continente que buscará retener la copa en esta confederación.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas