Futbol Mexicano
sábado 18 de noviembre 2017 5:13 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Hay cinco boletos! Siete equipos buscan Liguilla en última jornada de la Liga MX




 14 nov 2017 9:39 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos son los siete equipos que buscarán en la fecha 17 los cinco boletos disponibles para la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El duelo entre Morelia y Necaxa es prácticamente de liguilla, ya que el que pierda puede quedar fuera debido a que le abre las puertas a Cruz Azul o a Xolos.

Con 26 unidades en el tercer sitio, los michoacanos requieren de al menos el empate para amarrar su boleto. Ya que en caso de ganar, la “Máquina” le quitaría su lugar a los “hidrocálidos”.

Necaxa es el más obligado a sumar al tener 24 puntos, dado que en caso de perder, una victoria o empate de Cruz Azul los elimina. O en caso que los capitalinos no ganen, Xolos tendría posibilidades, para lo cual requieren ganar, pero hacerlo por diferencia de ocho anotaciones.

Inclusive con la paridad de Necaxa podría todavía llegar a la fase final, pero para eso necesita que Cruz Azul pierda y que los de Tijuana no ganen por esa diferencia.

Mientras que el León tiene el futuro en sus manos, con 26 puntos le basta el triunfo o el empate, una derrota le haría depender de que Cruz Azul no gane. Toluca vive una situación idéntica ya que para no depender de nadie debe ganar, un empate y triunfo de Cruz Azul lo deja fuera.

En tanto que la “Furia Rojinegra” en este momento es el octavo calificado con 24 puntos y la victoria lo califica, pero una derrota o empate lo podía dejar fuera si Cruz Azul gana, si la “Máquina” pierde todavía Xolos podría tener chance, pero requiere de victoria por ocho o más tantos.

 

Notimex/Foto: Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados