Futbol Mexicano
sábado 18 de noviembre 2017 5:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Atlético San Luis anuncia nuevo técnico para el Clausura 2018




 14 nov 2017 4:53 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La directiva del San Luis anunció este martes al español José Francisco Molina como técnico del equipo de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en sustitución del recientemente cesado Salvador Reyes.

Molina, de 47 años, llega al cuadro potosino luego de haber sido campeón en sus dos últimas experiencias como entrenador, en la Liga Premier de Hong Kong con el Kitchee SC y en la Superliga de India bajo el mando del Atlético de Kolkata en el 2016.

Además, el ex arquero internacional español también cuenta con la experiencia de haber dirigido al Villarreal de España, tanto en su primer conjunto como en sus equipos formativos, así como las divisiones inferiores del Getafe.

Como parte del equipo de trabajo de Molina, llegan Pablo Amo, como auxiliar técnico, el preparador físico Carlos Rivera y el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel.

Molina tiene previsto llegar a territorio potosino a inicios de la semana entrante, para de inmediato comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

De la misma manera, a su arribo, se reunirá con la directiva del Atlético de San Luis para hablar en torno a posibles cambios al interior del plantel durante el receso invernal.

Salvador Reyes Jr., dirigió al equipo potosino en el Torneo Apertura 2017 y lo dejó en el lugar once de la clasificación general con 21 puntos, por lo que no consiguió los objetivos que se había trazado junto con la directiva de alcanzar la liguilla.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados