Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos vs Puebla será un partido diferente: Heriberto Olvera

martes 14 noviembre 2017, 04:34 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos vs Puebla será un partido diferente: Heriberto Olvera

El defensa de Lobos BUAP, Heriberto Olvera, aseguró que en el clásico ante el Puebla van con todo por el triunfo, por lo que harán un partido inteligente para sumar para estar más tranquilos en cuanto a la porcentual.

“Es un partido que se juega diferente, los dos manejan una motivación importante, son los dos equipos de la ciudad, pero nosotros vamos a jugar con la mayor motivación y haciendo nuestro partido inteligente”, aseguró.

Mencionó que el equipo trabaja al máximo para ese compromiso “se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en primera división y más que eso, nos jugamos tres puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación”.

Agregó que en la situación porcentual es importante rescatar puntos en cada partido para lograr la tranquilidad de mantenerse en el máximo circuito, de ahí que saldrán con todo para sacar el resultado.

“Desde que inició el torneo lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes de que, si tenemos un torneo de 23 puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación”, añadió.

Expresó que el ambiente en los entrenamientos sigue intacto y el apoyo entre compañeros es muy fuerte y eso puede influir al momento del enfrentamiento para sacar un buen resultado e irse tranquilos a planear el siguiente torneo para la permanencia.

“En la cancha estamos siendo muy solidarios con el esfuerzo de los compañeros y al tener un objetivo en común todos jalamos para el mismo lado y todos trabajamos de la misma forma, con mucha intensidad, compromiso y seriedad para representar a este club”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas