Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Quedan dos boletos para Rusia 2018! Ya son 30 los calificados

martes 14 noviembre 2017, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

¡Quedan dos boletos para Rusia 2018! Ya son 30 los calificados

La Selección de Futbol de Dinamarca terminó con su ayuno y tras perderse tres Copas del Mundo, logró su boleto a Rusia 2018 al vencer a la República de Irlanda en el último repechaje de la UEFA.

El conjunto danés se levantó de un gol apenas en el inicio del partido de vuelta, para salir de Dublín con un contundente triunfo de 5-1 que lo pone en la justa mundialista.

Con esto, llegaron a su fin los duelos de repesca de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) de los que Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca, lograron su boleto al Mundial.

Será el miércoles el día que se conocerán en su totalidad a los calificados cuando se disputen los partidos de vuelta de la repesca entre Australia y Honduras, así como Perú ante Nueva Zelanda.

Clasificados por UEFA: Rusia (Anfitrión), Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

Clasificados por Conmebol: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Clasificados por CONCACAF: México, Costa Rica y Panamá.

Clasificados por Asia: Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Clasificados por África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rusia 2018 FIFA Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas