Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Maradona lamenta un Mundial sin Italia

martes 14 noviembre 2017, 11:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Maradona lamenta un Mundial sin Italia

Diego Armando Maradona, lamentó el hecho de que Italia no esté en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En sus redes sociales escribió acerca del hecho que le dio la vuelta al mundo: "Lamento mucho que Italia se quedara afuera del mundial. Los italianos siempre le dan colorido a las copas del mundo. Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros. Y ellos tenían dos torres atrás. 

Cada vez se hace más dura y cerrada la competencia. Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera del mundial de Rusia…".

La eliminación causó un cimbronazo en el mundo del fútbol y Diego Maradona, identificado con la tierra azzurra, no fue la excepción.

El argentino que vistió la camiseta del Napoli desde 1984 a 1992 (ganó dos ligas italianas, una Copa Italia, una Supercopa Italia y una Copa UEFA) y fue estrella en el Mundial de 1990, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter: @Vivo_Azzurro

 Temas relacionados

Italia Maradona Rusia 2018 FIFA Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas