Más Deportes
jueves 23 de noviembre 2017 6:09 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Philip Rivers ingresa a protocolo de conmociones de la NFL




 14 nov 2017 7:09 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El mariscal de campo de Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, ingresó al protocolo de conmociones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de la derrota 20-17 ante Jaguares de Jacksonville.

Anthony Lynn, entrenador en jefe de Cargadores, confirmó este lunes en conferencia de prensa que Rivers reportó tener síntomas de conmoción cerebral a su llegada a las instalaciones del equipo este lunes, por lo cual fue evaluado por los médicos de la franquicia.

El entrenador de Cargadores señaló en la página oficial del equipo que su mariscal titular será evaluado a lo largo de la semana para saber si está en condiciones de participar en el partido de la siguiente semana, ante Bills de Búfalo.

“Él (Rivers) necesita aprobar el test médico primero. Si no se ha recuperado, no queremos que esté en el terreno de juego”, mencionó Lynn, quien señaló su desconocimiento en cuanto al momento en el cual el mariscal titular de Cargadores recibió el golpe que provocó los síntomas de conmoción cerebral.

En caso de que Rivers no pueda jugar ante Búfalo el próximo domingo, el suplente Kellen Clemens tomará su puesto en el comando de la ofensiva de Cargadores para el partido correspondiente a la semana 11 de la NFL.

Rivers, de 35 años de edad, ha iniciado 185 juegos de manera consecutiva desde que se convirtió en el quarterback titular de Cargadores, en 2006; en 14 temporadas en la NFL, el mariscal de 1.96 metros de estatura y 103 kilogramos de peso cuenta con cuatro mil cinco pases completados para 48 mil 96 yardas y 329 touchdowns.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @chargers_fanly

Tags: NFL, Chargers, Philip Rivers

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados