Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alex Cintrón es el nuevo coach de la inicial de los Astros

martes 14 noviembre 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Alex Cintrón es el nuevo coach de la inicial de los Astros

Los Astros han llenado tres vacantes en su grupo de coaches para la temporada del 2018.

El puertorriqueño Alex Cintrón fue nombrado el coach de la primera base, Jeff Albert el segundo coach de bateo y Doug White el coach del bullpen. Los campeones tenían vacíos en su nómina de coaches tras las partidas de Alonzo Powell, Craig Bjornson y Rich Dauer.

Powell, quien fungió como el coach de bateo asistente, se integró a los Gigantes como el nuevo coach de bateo; Bjornson será el nuevo coach del bullpen de los Medias Rojas y Dauer anunció su retiro tras 40 campañas en el béisbol.

La semana pasada, los Astros también anunciaron que el boricua Joe Espada será el nuevo coach de la banca. Además, Dave Hudgens (coach de bateo), Gary Pettis (coach de la tercera base) y Brent Strom (coach de pitcheo) regresarán para la próxima campaña.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas