Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Matt Barkley vuelve a Cardenales de Arizona

lunes 13 noviembre 2017, 05:21 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Matt Barkley vuelve a Cardenales de Arizona

El mariscal de campo Matt Barkley volverá a formar parte de Cardenales de Arizona, anunció la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) este lunes.

De acuerdo a su página oficial, Cardenales solicitó los servicios de Barkley debido a que el mariscal titular de Arizona, Drew Stanton, está lidiando con un esguince de rodilla; Barkley tomará el puesto de tercer quarteback en la organización, detrás de Stanton y del suplente Blaine Gabbert.

Adicionalmente, Cardenales informó de varios movimientos en su plantilla, realizados este lunes: el tacle DJ. Humphries (rodilla), el safety Tyvon Branch (rodilla) y el ala cerrada Ifeanyi Momah (tobillo) fueron enviados a la reserva de lesionados, mientras que el ala defensivo Harlan Miller fue ascendido del equipo de prácticas al roster de jugadores activos.

Barkley, de 27 años de edad, regresa a Arizona después de haber pasado la temporada de 2015 en la organización; en la NFL, el mariscal de 1.88 metros de estatura y 103 kilogramos de peso ha jugado para Águilas de Filadelfia y Osos de Chicago.

Con cuatro temporadas de experiencia profesional, Barkley cuenta con 10 participaciones en la NFL, en las cuales ha conseguido: 159 pases completos para mil 911 yardas y ocho touchdowns.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas