Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs vuelve a la victoria

lunes 13 noviembre 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs vuelve a la victoria

Kevin Love logró 29 puntos y 15 rebotes, y Kyle Korver consiguió sus 13 unidades en el último cuarto para que los Cleveland Cavaliers vencieran el sábado 111-104 a los Dallas Mavericks.

Los Mavericks llegaron a estar 11 puntos abajo en el último cuarto y redujeron la diferencia a un tanto en dos ocasiones, pero no tuvieron capacidad para darle la vuelta al marcador.

En los últimos cuatro minutos de juego en los que la multitud estuvo principalmente de pie en el American Airlines Center, Harrison Barnes falló un triple que habría puesto a Dallas arriba por un punto.

Korver recibió falta en un rebote y acertó ambos tiros libres que pusieron a los Cavaliers 106-102. Después Cleveland aseguró la victoria con otros tiros libres.

Barnes terminó como el mejor anotador del equipo con 23 puntos y Dennis Smith Jr. 
consiguió 21 para Dallas, que comparte con Atlanta la peor foja de 2-11 en la NBA.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 22 minutos en los que logró nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @cavs

 Temas relacionados

Cavs Mavericks NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas