Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks vencen a los Lakers

lunes 13 noviembre 2017, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks vencen a los Lakers

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos para ayudar a Milwaukee Bucks a superar un triple-doble de Lonzo Ball y su equipo se impuso el sábado por 98-90 a Los Angeles Lakers.

Ball se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en firmar un triple-doble al encestar 17 tantos, repartir 13 asistencias y atrapar 12 rebotes. Con 20 años y 15 días, rebajó en cuatro días el anterior record, que estaba en manos de LeBron James.

Milwaukee tuvo un parcial de 9-2 al final del tercer cuarto para armar una ventaja de 77-67.

Los Bucks mantuvieron una renta de dobles dígitos durante la mayor parte del último cuarto. Después de que los Lakers se acercaron a siete tantos a cinco minutos del final, Antetokounmpo convirtió un mate mientras recibía una falta. Convirtió también el tiro libre y los Bucks se pusieron a 10 puntos.
 
Siguió a la jugada con una bandeja en la siguiente posesión y Milwaukee recuperó el timón del juego.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Bucks

 Temas relacionados

Bucks Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas