Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cuarto triunfo al hilo para Acereros

domingo 12 noviembre 2017, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Cuarto triunfo al hilo para Acereros

Con gol de campo de Chris Boswell en el último cuarto, Acereros de Pittsburgh logró su cuarta victoria consecutiva, al vencer este domingo 20-17 a Potros de Indianápolis.

El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó pase de 32 yardas a Antonio Brown con 35 segundos por jugarse, para preparar el gol de campo de 33 yardas de Boswell mientras el tiempo se agotaba.

Acereros (7-2) han ganado cuatro partidos consecutivos.

Potros (3-7) frenó a Roethlisberger, Antonio Brown y Le´Veon Bell, por lo que Pittsburgh necesitó dos pases de touchdown de "Big Ben" en la segunda mitad, para recuperarse de una desventaja 3-17 en el tercer cuarto.

La ofensiva de Acereros avanzó metódicamente 70 yardas en los últimos 3:10 minutos para conseguir su única ventaja en el juego.

Roethlisberger completó 19 de 31 pases para 236 yardas con una intercepción. Bell tuvo 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas