Futbol Mexicano
jueves 23 de noviembre 2017 5:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Potros UAEM vence a Mineros y dejan el último lugar en Ascenso MX




 11 nov 2017 9:34 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Potros UAEM venció 2-1 a Mineros de Zacatecas, en la fecha 15 y última del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, en la despedida del entrenador universitario Omar Ramírez, este sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Por los zacatecanos anotó Guillermo Martínez, de tiro penal al minuto 16, en tanto por los universitarios lo hicieron Diego Alberto Gama (50) y Joel Huiqui (65). Con este resultado, Potros UAEM abandonó el sótano general con 13 puntos y Mineros quedó con 23.

Mineros se colocó 0-1 al minuto 16, Guillermo Martínez marcó de tiro penal con un disparo fuerte a media altura. La primera parte terminó con triunfo parcial para los zacatecanos.

En la parte complementaria, apareció Diego Gama para igualar los cartones 1-1 al 50 de acción.

Después, al 65, se hizo presente Joel Huiqui y marcó el segundo tanto mexiquense, que a la postre fue el de la victoria 2-1 para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que dejó en el último lugar de la tabla al Atlante.

Potros está eliminado y Mineros espera rival en los cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El arbitraje correspondió a Aldo Cano.

Alineaciones.

Potros UAEM.- Alejandro Vences, Juan Morales, Joel Huiqui, Dieter Vargas, Héctor Gutiérrez, Carlos Jerónimo, Allam Bello, Jesús Henestrosa, Antonio López, Diego Gama y Alexis Ochoa. DT Omar Ramírez.

Zacatecas.- Sebastián Fassi, Arturo Ortiz, Heriberto Aguayo, Abraham Torres, José Partida, Éder López, Guillermo Martínez, Eduardo López, Fernando Madrigal, Luis Morales y Héctor Mascorro. DT Efraín Flores.


Notimex/Foto: Twitter Potros UAEM

Tags: Ascenso MX, Futbol, Potros UAEM, Mineros, Zacatecas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados