Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El impactante VIDEO del accidente aereo de Roy Halladay donde perdió la vida

miércoles 8 noviembre 2017, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El impactante VIDEO del accidente aereo de Roy Halladay donde perdió la vida

Su pasión por volar aviones llevó al exbeisbolista Roy Halladay a rebasar la línea de la vida y la muerte, luego de sufrir un accidente el martes pasado, donde perdió la vida al estrellar su avioneta en el Golfo de México, en la Florida.

Este día el portal “TMZ Sports” reveló un video de 2:51 minutos, donde se pueden observar los últimos segundos de la aeronave Icon A5, que piloteaba Halladay, antes de estrellarse en el mar.

El momento del accidente fue grabado por una embarcación que se encontraba cerca del lugar, y que al ver que piloteaba muy por debajo de lo normal, decidieron grabar el momento sin pensar en el terrible desenlace.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto y Video: TMZ Sports

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas