Más Deportes
jueves 23 de noviembre 2017 5:47 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL: Filadelfia gana en el Monday Night a Washington




 24 oct 2017 6:22 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Las Águilas de Filadelfia vencieron 34-24 a Pieles Rojas de Washington, en juego de Lunes por la Noche que cerró la actividad de la Semana 7 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El mariscal de campo de las Águilas, Carson Wentz, conectó cuatro pases de anotación y guió a su equipo a su quinta victoria consecutiva y ponerse con record de 6-1, el mejor equipo de la temporada 2017 de la NFL.

Pieles Rojas se colocó en ventaja con pase de Kirk Cousins a Chris Thompson de siete yardas para abrir el marcador. El mariscal de campo de Washington lanzó para 303 yardas y tres pases de anotación, los otros dos fueron a Jordan Reed.

Por aire, Mack Hollins con su única recepción, sumó 64 yardas y anotó, mientras que el ala cerrada Zach Ertz completó 89 y también anotó. Corey Clemente fue el otro objetivo de Wentz en envío de nueve yardas a las diagonales y Nelson Agholor al inicio del último cuarto de 10 yardas.

Vernon Davis, de Pieles Rojas, completó cuatro pases para 67 yardas y por tierra Thompson corrió para 38, más que Rob Kelley, el primero corredor, que solo sumó 10.

Washington se coloca con marca de 3-3, empatado en segundo lugar de la División Este con los Vaqueros de Dallas, su rival del próximo domingo en Arlington. Las Águilas descansarán y regresarán a la actividad en la semana 9 ante Broncos de Denver.

 

Notimex/Foto: Twitter @Eagles

Tags: NFL, Monday Night

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados