Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Almeyda candidato a dirigir al Leicester!

lunes 23 octubre 2017, 07:50 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Almeyda candidato a dirigir al Leicester!

El equipo del Leicester de la Liga Premier de Inglaterra estaría interesado en hacerse de los servicios del técnico argentino Matías Almeyda, quien actualmente dirige al Guadalajara de la Liga MX.

De acuerdo al periódico "Mirror", el “Pelado”  ha “emergido como un contendiente sorpresa por el trabajo en el Leicester. El ex seleccionado argentino, de 43 años, dirigió anteriormente al River Plate, en su país natal. Y ahora se encuentra al frente del Guadalajara, en México”.

“El ex mediocampista argentino, de larga cabellera, jugó contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1998 y estuvo al lado del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, en el Mundial de 2002. Ahora es el jefe del equipo mexicano Guadalajara. Antes dirigió a River Plate y Banfield en su tierra natal”, agregó.

Tras la salida de Craig Shakespeare, fue designado como estratega interino Michael Appleton, quien debutó con un triunfo frente al Swansea.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matías Almeyda Leicester Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas