Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Canterano de Chivas contento por su oportunidad

lunes 23 octubre 2017, 05:16 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Canterano de Chivas contento por su oportunidad

Así como colaboró en el triunfo del club de futbol Guadalajara sobre Veracruz en la Liga MX, el volante Michelle Benítez quiere hacer lo propio en octavos de final de la Copa MX, cuando enfrenten al Atlas.

“Ahora iremos con todo por la Copa, nos esforzaremos al máximo para sacar un buen resultado ante Atlas y seguir avanzando”, dijo el joven elemento.

Aceptó que está “muy contento por el triunfo, es lo que hemos buscado y esperemos que el equipo siga así, vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y lograr terminar lo mejor posible en la tabla”.

“Estoy feliz de que se me estén dando las cosas y que con mi gol pueda ayudar al equipo, anotar es un sueño cumplido; desde la cantera trabajamos igual que el primer equipo y debemos estar listos para cuando nos llamen; Matías (Almeyda, técnico) nos brinda mucha confianza y hay que demostrarle que lo hacemos mejor cada día”, sentenció.

Tras el triunfo sobre los “escualos”, el cuadro tapatío llegó a la “Perla de Occidente” este lunes luego del medio día, enfocado en el duelo ante Atlas.

El "Rebaño Sagrado" y la “Furia Rojinegra” se verán las caras sobre la cancha del estadio de Chivas, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas