Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Müller causa baja en el Bayern Munich

lunes 23 octubre 2017, 12:51 PM    Por: José Luis Ríos

Thomas Müller causa baja en el Bayern Munich

El club Bayern Múnich de la Bundesliga dio a conocer la baja del delantero teutón Thomas Müller por tres semanas, luego de haber sufrido una lesión muscular durante el partido contra el Hamburgo el pasado domingo.

El atacante había recuperado protagonismo en el equipo con la reciente llegada de Jupp Heynckes al banquillo de los bávaros después de haber disminuido su nivel durante el inicio de la temporada con el italiano Carletto Anccelotti como director técnico.

De esta forma, Thomas Müller no estará con su equipo este martes, cuando enfrenten al Red Bull Leipzig en la copa de Alemania, tampoco lo hará en la Liga este fin de semana contra el mismo rival.

El jugador no estará disponible para la próxima jornada de la Champions League que enfrentará al Bayern Múnich contra el Celtic de Glasgow el 31 de octubre, y por si fuera poco, también se perderá el clásico frente al líder Borussia Dortmund.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayernES

 Temas relacionados

Bayern Munich Thomas Müller Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas