Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil consigue boleto a Semifinales del Mundial Sub-17

domingo 22 octubre 2017, 04:12 PM    Por: José Luis Ríos

Brasil consigue boleto a Semifinales del Mundial Sub-17

La selección de futbol de Brasil sub 17 vino de atrás para derrotar 2-1 a Alemania y así conseguir su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo de la categoría India 2017, en partido que se disputó en Vivekananda Yuba Bharati Krirangan.

Los goles de la diferencia fueron obra de Weverson al minuto 71 y de Paulinho al 77. Jann-Fiete Arp había adelantado al conjunto teutón por la vía del penal al 21.

Con este resultado el conjunto de la “verde-amarelha” se verá las caras en semifinales con Inglaterra, juego que se desarrollará el miércoles en el estadio Indira Gandhi de Guwahati.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Jair Marrufo, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

Alemania.- Luca Plogmann, Alexander Nitzl, Dominik Becker, Sahverdi Cetin (Jan Boller, 76), Jann-Fiete Arp, Ellias Abouchabaka (Jessic Ngankam, 83), Nicolas Kuehn (Noah Awuku, 86), Josha Vagnoman, Lars Mai, John Yeboah y Yan Bisseck. DT. Christian Wueck.

Brasil.- Gabriel Brazao, Wesley, Vitao, Lucas Halter, Víctor Bobsin (Matheus Stockl, 83), Paulinho, Marcos Antonio, Lincoln, Alan, Luan Cándido (Weverson, 46) y Brenner (Yuri Alberto, 63) DT. Carlos Amadeu.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

FIFA Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas