Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que en duelo de volteretas el Tiburón le ganó a Chivas en el ‘Pirata’ (VIDEO)

domingo 22 octubre 2017, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

La vez que en duelo de volteretas el Tiburón le ganó a Chivas en el ‘Pirata’ (VIDEO)

Este domingo los Tiburones Rojos reciben a las Chivas en actividad de la Jornada 14 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos un partido sensacional entre ambas oncenas en el “Pirata” Fuente.

El 2 de octubre, dentro del torneo Invierno de 1996, el Veracruz recibía a Guadalajara, en un partido de volteretas que al final ganó el equipo del puerto por marcador de 3-2.

Daniel Fasciolli al minuto 15 puso de cabeza el 1-0 para el equipo Tiburón; los visitantes empataron 10 minutos más tarde con un tiro de larga distancia de Camilo Romero.

Ya en el segundo tiempo, el rebaño sagrado tomó ventaja en el partido con un gol cabeza de Ignacio Vázquez a pase de Alberto Coyote al 55’.

El empate llegó al 65’ con un golazo del brasileño Jair de Brito y la remontada la culminó José Luis González China con un gol de tiro libre al 74’.

En ese encuentro por Veracruz jugaron Adolfo Ríos, Pascual Ramírez, Daniel Corral, David Hernández, Jesús Cono Aguiar, Miguel Hernández, José Luis González China, Leonel Álvarez, Filiberto Fulgencio, Gustavo Gaytán y Víctor Medina. Dirigidos por Miguel Company

Por Guadalajara tuvieron actividad: Martín Zúñiga, Noé Zárate, Claudio Suarez, Camilo Romeo, Joel Sánchez, Alberto Coyote, Ramón Ramírez, Ignacio Vázquez, Gustavo Nápoles, Manuel Martínez, Gabriel García, Guillermo Hernández, Jorge Arreola y Misael Espinoza. Todos comandados por Ricardo Ferretti.


Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas