Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera reconoce que Necaxa aprovechó los errores de su equipo

domingo 22 octubre 2017, 08:51 AM    Por: Jesús Morales

Miguel Herrera reconoce que Necaxa aprovechó los errores de su equipo

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que su equipo tuvo las oportunidades más claras, pero Necaxa supo aprovechar sus errores.

En conferencia de prensa, 'El Piojo' declaró que tras la derrota 1-0 contra Necaxa,  "creímos que este equipo que jugó solventaría el partido, y a pesar de que en la primera parte estuvimos arriba, no fue suficiente".

De acuerdo con Herrera, decidió darle descanso a Darwin Quintero y a Oribe Peralta, porque "venían de jugar muchos partidos".

"Necesitamos seguir trabajando, sabemos que seguimos allá arriba de la tabla, pero tenemos que estar concentrados y sumar puntos", añadió. 

Respecto a que su equipo terminó el partido sin gol, dijo que "no le preocupa, hay partidos donde no cae el gol. Hoy no tuvimos la competencia de otros partidos".

"Hoy tuvimos las oportunidades, el rival supo esperar y meterla cuando pudo. Es un partido, no hay que irnos a los extremos, seguimos en el segundo lugar de la tabla", finalizó. 


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas