Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy todos tenemos los huevos en la garganta: Edwin Hernández y el momento de Chivas (VIDEO)

viernes 20 octubre 2017, 07:38 PM    Por: Jesús Morales

Hoy todos tenemos los huevos en la garganta: Edwin Hernández y el momento de Chivas (VIDEO)

El defensa Edwin Hernández consideró que pese a que Guadalajara ocupa el sótano del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es una situación que para nada ensucia el proyecto del equipo que lo llevó al título de la campaña anterior.

“El proyecto no se mancha por un simple torneo, y no menosprecio este torneo, porque ha sido un verdadero fracaso estar eliminado”, dijo en conferencia de prensa.

Mencionó que se puede pensar que es “mediocre por pensar así, pero los que dirán eso es porque les arde que hayamos ganado; he leído tonterías de que nos deberían quitar el título, son cosas de gente tonta, me molestan esas cosas como me molesta estar en último lugar”.

Explicó que más allá de que se den o no mejores resultados para Guadalajara en la recta final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, su equipo nunca bajará los brazos y se entregará de manera total en el terreno de juego.

“En este momento estamos conscientes de lo que estamos fallando y más allá de que se den o no los resultados vamos a pelear dentro de la cancha”, dijo.

Manifestó que en este momento están en una condición como cuando una persona quiere reaccionar “Hubo una relajación y eso es cuando los equipos empiezan a decaer, hoy todos tenemos los huevos en la garganta, por no decir otra cosa, como cuando te estás ahogando, es cuando quieres respirar. Por dignidad y por lo que estamos representando no podemos quedar en último, nos vamos a jugar todo, por la Copa nos tenemos que partir el alma, no lo quiero decir así pero es un salvavidas, si todos lo menosprecian ese torneo pero nosotros le hemos dado esa importancia”.

“Ojalá que se pudieran planear siempre cosas extraordinarias, que más quisiéramos nosotros que llegar a la liguilla y pelear por el título, pero nosotros en este momento o no lo quisimos así, o hubo una relajación y es cuando los equipos se empiezan a caer”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas