Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Se juega la fecha tres de la Copa Oropeza

viernes 20 octubre 2017, 06:48 PM    Por: Jesús Morales

Se juega la fecha tres de la Copa Oropeza


Un total de veintiocho duelos correspondientes a la tercera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González”,  se llevarán a cabo este fin de semana en las canchas de La Primavera de  Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Poco a poco más equipos se han unido a la actividad de la Liga “Roberto Oropeza”, cuyo campeonato este año lleva por nombre José Luis Gordillo Gordillo. Y, asi mismos, en esta temporada ha sido el punto de partida para retomar los campeonatos federados que convoca el Sector Amateur a través de la Federación Mexicana de Futbol.

El certamen más próximo, el selectivo estatal Sub 17, para nacidos en año 2000.

Y aunque la acción de esta tercera fecha “copera” será todo el fin de semana, hay que apuntar que este viernes tuvo lugar un primer duelo entre el CDF y la Cantera Pumas, en la sede del equipo “naranja”, el campo de la Escuela Emiliano Zapata del fraccionamiento Floresta.

Este sábado y domingo, en los diferentes campos de La Primavera la actividad, en todas y cada una de las categorías convocadas, arranca a partir de las 9 de la mañana y entran en acción organizaciones como Real Jr. Veracruz; Cantera Pumas; La Moderna; Atlético Coyol; Aguilas del Tejar; CEFOR Pachuca; Tiburones Vista Mar.

Hay un duelo, acordado por los delegados, que está marcado para jugarse el martes 24 de octubre a las 9 horas en La Primavera entre Boca Jr y ESFORF Chivitas.

De acuerdo a lo que informa la liga, los equipos que ganan por default son: Aguilas del Tejar en la juvenil B y Club Deportivo Sotavento en la categoría Premier.


Prensa Liga Roberto Oropeza

 Temas relacionados

Futbol Veracruz Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas