Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡La Liga Veracruzana de Beisbol en Tiempo Fuera!

viernes 20 octubre 2017, 06:39 PM    Por: Jesús Morales

¡La Liga Veracruzana de Beisbol en Tiempo Fuera!

La Liga Veracruzana de Beisbol estuvo en el programa “Tiempo Fuera” de xeu deportes, hablando de las actividades que se han llevado a cabo en esta primera temporada, además dar detalles del Juego de Estrellas que tendrán este sábado en el Parque Colón de Xalapa a las 19 horas.

Fernando Meré, presidente de la Liga, estuvo acompañado de Miguel Espejo, secretario de la Liga y también de los jugadores Juan Martínez de Acayucan, Jair Vizcaíno de Medellín, Raziel Sedas de Boca del Río y Miguel Espejo de Alvarado, dando los detalles de dicha temporada.

Al momento, Acayucan manda en la temporada al tener nueve juegos ganados y una sola derrota, sacándole dos juegos a Xalapa, cuatro a Alvarado, cuatro y medio a Papantla, cinco y medio a Medellín y ocho a Boca del Río.

Con respecto al Juego de Estrellas, anunciaron que previo al encuentro, habrá un festival de cuadrangulares, además de pruebas de campo, mismas que determinarán la potencia y características específicas de cada jugador. 

Ya en el juego la Zona Norte conformada por jugadores de Chileros de Xalapa, Papanes de Papantla y Ángeles de Boca del Río enfrentarán a la Zona Sur integrada por Rangers de Medellín, Camaroneros de Alvarado y Canarios de Acayucan.
 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol LVB Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas