Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Dos veracruzanos estarán en el campeonato continental de Triatlón

viernes 20 octubre 2017, 05:18 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Dos veracruzanos estarán en el campeonato continental de Triatlón

La actividad del triatlón internacional continúa domingo 22 de octubre en Puerto López, Ecuador donde dos integrantes de Veratrix verán acción: el veracruzano Jaime González y Michelle Flipo.

González Buganza competirá en la categoría sub 23. El veracruzano viene de una gran participación en la Copa del Mundo de Sarasota, Florida, donde se ubicó en el puesto 24 de la categoría elite, resultado que se vuelve más destacado tomando en cuenta que fue afectado por dos penalizaciones en el evento.

Por su parte, Michelle Flipo vuelve a la actividad del Circuito ITU luego de unas semanas de lesión; más reciente resultado fue el tercer puesto en la copa europea de Malmö, Suecia el pasado 5 de agosto.

Michelle está ubicada en el puesto 5 de la lista de arranque para la prueba en Ecuador siendo una de las contendientes más fuertes de este evento.

Además de los atletas Veratrix entrenados por Eugenio Chimal, estarán representando a México en este campeonato panamericano, Fabian Villanueva en la categoría Elite varonil y Adriana Carreño en la categoría femenil sub 23.

La prueba se desarrollará en la distancia Olímpica arrancando las mujeres a las 7:00 horas y los hombres a las 9:30 tiempo de México.

 

Prensa Veratrix Media

 Temas relacionados

Triatlón internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.