Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Regresa la Triple A a Veracruz! Estos son los precios…

viernes 20 octubre 2017, 05:11 PM    Por: Lizzet Rodríguez

¡Regresa la Triple A a Veracruz! Estos son los precios…

La explanada del Auditorio ‘Benito Juárez’ vivirá el cierre de temporada de Lucha Libre World Wide, con una magna función de Triple Amenaza Extrema, a realizarse el próximo 25 de Noviembre en la casa que vio nacer a la Caravana AAA.

Pagano, Rey Escorpión y Joe Líder se medirán en un combate de tres esquinas dentro de la lucha estelar, en un duelo de pronóstico reservado, ya que el ‘Noa Noa Style’ ha tenido frente a frente al ‘Veneno Negro’ en batallas donde impera la rudeza, y que tendrá como complemento el estilo extremo del ‘Perro del Mal’ Joe Líder.

La lucha semifinal contará con elementos de primera categoría que combinan fuerza, lucha clásica, strong style y lucha aérea. Hijo del Fantasma hará pareja con Australian Suicide, para medir fuerzas ante Texano Jr. y Bengala.

Subirá la temperatura al máximo con el Evento Especial de Revancha. Desde su presentación en agosto pasado, lo OGT’s faltaron al respeto de los estetas veracruzanos, por lo que la familia Marvin luchará por el honor de su tierra. Averno, Chessman y Súper Fly, no tendrán una visita cordial en el puerto, cuando se vean las cara con Rocco, Ricky y Rocky Marvin. Durante la conferencia de prensa de presentación de la espectacular cartelera, Rocky Marvin advirtió que defenderán a muerte la calidad de los luchadores veracruzanos, dejando entrever que en un futuro, se podría dar una lucha de apuestas por las cabelleras ante los OGT’s.

Uno de los retornos más esperados en la baraja nacional es el que marcó época en la Tres Veces Estelar: Los Vipers. La experiencia de Psicosis e Histeria, se pondrá a prueba cuando Raptor y Venum, traten de salir con la mano en alto.

La Guerra de Sexos será protagonizada por Estrella Divina de la mano con Ashley, para toparse con Polvo de Estrellas y Hashastary.

Para calentar la lona, las estrella locales podrán lucir sus condiciones. En relevos australianos; Dragon Fly, Aeropower y Príncipe Infernal, deberán probar de qué están hechos ante Relámpago Cadenas, Acero y Tormento.

De igual forma; Randy Roca, Corazón Salvaje y Fire Bird, tendrán como rivales a Joe Alonzo, Flyman y Comodín Jr.

Las voces autorizadas de Arturo Rivera y Jesús Zúñiga amenizarán la velada que iniciará a las 20:00 horas del 25 de noviembre.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del “Benito Juárez”.

PRECIOS:
 
Grada- $121.00 pesos


Ring General- $143.00 pesos


VIP Platino- $297.00 pesos


VIP Bronce- $319.00 pesos


VIP Oro- $363.00 pesos


VIP Diamante- $385.00 pesos

 

 

Prensa Club Producciones

 Temas relacionados

Triple A Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas