Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América después del Clásico

viernes 20 octubre 2017, 03:26 PM    Por: Lizzet Rodríguez

América después del Clásico

Pese a que América ocupa el segundo sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera descartó que el balance sea perfecto, pues necesitan mejorar en el volumen de juego y ser consistentes en un mismo partido.

“El balance es bueno, no ha sido excelente porque nos ha faltado cerrar en algunos juegos, pero el equipo ha mejorado, vamos bien, el volumen de juego debe mejorar, no podemos dar bandazos en juegos en lo que no jugamos bien”, dijo.

Aceptó que no pueden darle posibilidad a los rivales para ser mejores ellos, “estos golpes nos ayudan a reforzar que mientras no tengamos esa actitud los rivales nos pueden superar”.

Señaló tras el triunfo sobre Guadalajara el pasado miércoles platicó con el grupo sobre lo que hicieron mal durante el juego, en el cual admitió que fueron superados durante grandes lapsos.

“Hablamos con el grupo para retomar lo que estábamos haciendo, tenemos conciencia que no hicimos el mejor partido durante 60 minutos, fuimos muy parcos, pero ya pasó, más concentrados que nunca y con la idea que el equipo retome esa posesión de pelota y principalmente todo el tiempo no solo a ratitos”, acotó.

Dejó en claro que en ese aspecto físico el equipo está muy bien trabajado, por lo que negó algún temor por lo que será el cierre del torneo y el ajetreo que han tenido les pueda afectar.

“No preocupa porque estamos físicamente muy bien, el equipo ha trabajado para eso, le estamos dando ese descanso activo a los muchachos para tenerlos a todos al cien por ciento en cada partido”, sentenció.

América se verá las caras este sábado con Necaxa, duelo que se celebrará en el estadio Azteca a las 21:00 horas dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas