Tiburones Rojos
jueves 23 de noviembre 2017 5:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No hemos obtenido los resultados pero el equipo trabaja más suelto: Osmar Mares




 20 oct 2017 12:32 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Osmar Mares, defensa de los Tiburones Rojos, aseguró que este domingo en casa el equipo deberá buscar el triunfo que los meta de lleno a la pelea y reflejar en el terreno de juego ese mejoría que el mismo equipo ha mostrado en sus últimos encuentros ya bajo el mando del estratega José Cardozo.

El jugador escualo aseguró que ante Guadalajara deberá llegar el resultado esperado, “ya no tardamos en obtener la recompensa que va a ser una victoria y que mejor que sea el fin de semana, en nuestra casa y ante un gran rival como lo es Chivas”.

Además agregó, “en lo personal y en lo grupal nos hemos sentido mucho mejor, claro que no hemos obtenido los resultados que buscamos pero el equipo trabaja mucho mejor, más suelto y está haciendo lo que pide el profesor”.

Así mismo, Osmar Mares aseguró que han trabajado muy bien para concretar las oportunidades que se pudieran presentar, “tenemos que enfocarnos en lo que le hace falta al equipo que es concretar y terminar mucho mejor las jugadas para poder hacer goles, esto se gana con goles y eso se ve reflejado en la cancha”.

Sobre la oportunidad que le ha estado brindado el estratega José Cardozo, el jugador escualo mencionó, “en lo personal estoy muy bien, motivado, contento de volver a jugar y con muchas ganas de trascender con este equipo la verdad”.

Finalmente el jugador del equipo veracruzano indicó que es hora de responderle a su afición, “sí, es el momento de otorgarle un triunfo a la afición y de nosotros obtener la recompensa que estamos buscando”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados