Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Podrían detener a Irarragorri! Tampico Madero lo demanda por administración fraudulenta

viernes 20 octubre 2017, 12:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Podrían detener a Irarragorri! Tampico Madero lo demanda por administración fraudulenta

A pesar de que Javier San Román, presidente de Tampico negó que exista alguna fractura en la relación con el directivo de Santos, Alejandro Irarragorri, su padre Fernando San Román, ratificó que existe un proceso de demanda contra el también presidente de Orlegi Deportes.

A través de un comunicado, el accionista del 25 por ciento del equipo tamaulipeco, explicó que existe una demanda en contra Irarragorri por administración fraudulenta.

"El que suscribe Lic. Fernando San Román Cervantes, en mi calidad de propietario del 25% de las acciones del equipo TM Futbol Club que ratifico mi intención, como la ley me confiere, de interponer denuncia por administración fraudulenta en contra de Alejandro Irarragorri Gutiérrez. En un futuro próximo daremos una conferencia para dar los pormenores al respecto", se informó a través de un comunicado.

Cabe señalar que al ser un delito considerado grave, Alejandro Irarragorri no podría alcanzar un derecho a fianza por lo que de ser culpable estaría sujeto a un proceso de detención preventiva.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 Temas relacionados

Tampico Madero Ascenso MX Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas